Si tuvieras una vida, qué harías con ella?
Hoy en día, la tienes.

Juan Carlos Nogueda.

¿QUIÉNES SOMOS?

Línea

Una fundación sin fines de lucro de naturaleza filantrópica, social, cultural y académica que crea movimientos, campañas, foros, herramientas y proyectos que fortalezcan la conciencia e inspiren a la acción de todos a participar en los temas que necesitamos atender para mejorar nuestras realidades sociales, comunitarias y ambientales en comunidades de alta vulnerabilidad social.

¿Quiénes somos?

Línea

Somos una fundación que fomenta el desarrollo individual y valores de la familia en niñas, niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores en riesgo de vulnerabilidad social y convertirlos en agentes de cambio uniendo esfuerzos que permitan una realidad mejor.

Línea

Ser una organización líder en la atención a niñas, niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores con alto riesgo de vulnerabilidad social, con un modelo profesional y técnico que les permita continuar su vida de manera segura generando recursos propios para lograr su autonomía social y económica.

Nuestra Galeria

Línea

Seguimos ayudando a los que menos tienen. Visita Nuestra Galeria.

DIGNIDAD, AUTONOMÍA E IGUALDAD DE LAS PERSONAS: un valor real que forma parte de nuestro quehacer cotidiano y nuestra cultura organizativa.

SOLIDARIDAD: ayudar a las personas que más lo necesitan.

AUTENTICIDAD, APRENDIZAJE Y COHERENCIA: servir para lo que somos, aportando valor a las personas y a la sociedad. Creciendo y aprendiendo con nuestra experiencia y todo lo que compartimos con otros.

AMOR A LOS DEMÁS: una virtud que representa para nosotros, la bondad, compasión y afecto de las personas que más lo necesitan.

IGUALDAD: implica tratar a todas las personas de manera justa, respetando su dignidad y las diferencias que existen entre ellas. Todas las vidas tienen el mismo valor.

Perfil de atención

Línea

Proporcionar servicio a niñas, niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores de comunidades con alto riesgo de vulnerabilidad social, atendiendo sus necesidades básicas de educación, salud, capacitación para el trabajo, proyectos productivos, orientación social, que les permita mejorar sus condiciones de vida y fortalecer su desarrollo social y laboral para una vida independiente, amorosa y libre.

Línea
  • Apoyar profesionalmente a personas de alta vulnerabilidad social para mejorar sus condiciones de vida.
  • Ofrecer atención integral basada en la obtención y recuperación de la dignidad hacia las niñas, niños, jóvenes mujeres y adultos mayores que se encuentran en situación de alto riesgo social.
  • Promover estrategias que fomenten el desarrollo humano y personal, que de manera preventiva e integral eviten situación de riesgo.

¡AYÚDANOS A AYUDAR!

Ayudar por ayudar - Mary Nogueda Simón A.C.