COMO PARTICIPAR

Línea

Para poder llevar a cabo todas las acciones que realizamos para cumplir con nuestra misión, así como nuevos proyectos a favor de nuestra formación, contamos con los siguientes programas:

De la mano contigo con educación

De la mano contigo con educación

Apadrinar un niño/niña de bajos recursos económicos para ayudarle con una beca de estudios para ofrecerle un futuro valioso.

De la mano contigo con la salud

De la mano contigo con la salud

Con este programa se implementan acciones para cubrir las necesidades alimenticias y nutricionales para que los niños y niñas tengan una dieta balanceada para un mejor desarrollo.

  • Programa Educativo para la detección del cáncer mama.
    Con el objetivo de concientizar a las mujeres a realizar sus chequeos médicos, así como su auto exploración para impedir esta enfermedad.
  • Programa “Por la salud visual”: Porque también a mí, me gustaría ver como ves tú.
    Se llevan a cabo campañas de examen básico de salud y entrega gratuita de anteojos para aquellas personas de bajos recursos, de las zonas de alta vulnerabilidad social, fundamentalmente a niñas y niños de entre 6 y 12 años y adultos mayores de 60 años en adelante.
  • Programa “Ayuda a que nos Movamos Todos”.
    Campaña de donación de sillas de ruedas, andaderas, bastones, para esos seres de luz, que no tienen la capacidad de moverse por sí mismos, dándoles una oportunidad de vivir su vida de una forma mejor.
  • Programa “Cobija para todos”.
    Visitas comunidades marginadas, llevándoles cobijas y ropa, para tener ese sustento de poder tener algo tan necesario en sus día a día.
De la mano contigo en la inserción laboral de jóvenes en vulnerabilidad social

De la mano contigo en la inserción laboral de jóvenes en vulnerabilidad social

Se lleva a cabo el programa de capacitación e inserción laboral de jóvenes con discapacidad y jóvenes recuperados de adicciones de 12 a 18 años, con talleres de coaching emocional.

De la mano contigo Rescatando espacios públicos en zonas de vulnerabilidad social

De la mano contigo “Rescatando espacios públicos en zonas de vulnerabilidad social”

Este programa permite que las familias, niñas, niños y jóvenes cuenten con un espacio libre de violencia, donde puedan desarrollar sus actividades.

De la mano contigo “Poniéndole color a tu educación”

De la mano contigo “Poniéndole color a tu educación”

Apoyamos a escuelas de comunidades marginadas que no cuentan con los espacios físicos básicos para llevar a cabo su proceso enseñanza-aprendizaje, pintando salones y recuperando sus áreas verdes.

De la mano contigo Rescatando y mostrando nuestra cultura y gastronomía de la costa oaxaqueña

De la mano contigo “Rescatando y mostrando nuestra cultura y gastronomía de la costa oaxaqueña”

Impulsando y realizando exposiciones en dependencias gubernamentales y espacios públicos de toda la riqueza que se tienen en la costa.

¡AYÚDANOS A AYUDAR!

CONTÁCTANOS

Subir

Ayudar por ayudar - Mary Nogueda Simón A.C.