TURISMO RURAL

Línea

El Turismo rural - ecológico , es una experiencia de tener unas vacaciones diferente, es una opción de viajar y conocer de manera natural las actividades diarias de una comunidad rural, con aprendizajes significativos, donde se funde la cotidianidad de una familia nativa con tu experiencia de vivir la vida de manera natural.

Es un mecanismo que busca apoyar y contribuir con la economía de una familia nativa.

Fundación Ayudar por Ayudar, Mary Nogueda Simon AC, desea mostrarte otros lugares mágicos, santuarios de belleza natural de la costa oaxaqueña, para ello diseño el Programa Turismo Rural- Ecológico con Redes de Familias Nativas.

VACACIONES DE TU VIDA, EN VIDA

Línea

La Fundación Ayudar por Ayudar ha generado una dinámica para facilitar el beneficio con las familias nativas participantes.

Contacta a la Fundación fundacionayudarporayudar@gmail.com para infórmate de los bellos lugares participantes como primera etapa en el Programa: El Zapotalito, El Corral, Chacahua, El Azufre.

Ahí te explicaremos detalladamente todo lo necesario para esta aventura con causa.

Dale un pescado a una familia y comerán un día. Enséñales a pescar y comerán toda la vida.

¡AYÚDANOS A AYUDAR!

Ayudar por ayudar - Mary Nogueda Simón A.C.