VINCULACIÓN

Línea

Sabemos que nuestros recursos no son suficientes por sí solos, y por ello trabajamos para transformar políticas públicas, actitudes y conductas para mejorar vidas.

Estamos convencidos de que nuevas realidades solo pueden ser creadas si la Fundación se une a esfuerzos con empresas y organizaciones para ayudar a quienes más lo necesitan en nuestro país. Nosotros queremos unir a todas las partes para poder crear. Para cambiar a México, todos necesitamos sembrar nuestra semilla.

En lugar de fijarnos en los retos propios de cada región, reconocemos desafíos que se pueden abordar en el ámbito nacional. Trabajamos en colaboración con redes de trabajo y organizaciones con causa común; en foros con ciudadanas y ciudadanos comprometidos con la ciudadanía que por su condición social, son vulnerables, revisando y atendiendo demanda sociales que se generen; con personas que sincronizan con las causas de los más pobres y que pueden contribuir a generar cambios en la esfera nacional y a adaptar las soluciones al entorno local que tanto se requiere.

¡AYÚDANOS A AYUDAR!

CONTÁCTANOS

Subir

Ayudar por ayudar - Mary Nogueda Simón A.C.